NUEVO BLOG!

23 abril, 2008

Barcelona-Manchester EL DUELO


El dia de hoy a las 15:45, empezó uno de los duelos con mas expectativas de la Semifinal de la Copa de Campeones. Se enfrentaban nada mas ni nada menos que el Manchester United de Sir Alex Ferguson y Barcelona, que no esta pasando por un buen momento en La Liga. El partido pintaba para muchas emociones, pero el 0-0 final demostró lo contrario.
El primer tiempo empezó con todo. Al minuto Manchester ya estaba atacando y tenia una falta. De esa falta se originó un corner y de ese corner, a los 3 minutos vino un penal para Manchester.El encargado para ejecutarlo fue Cristiano Ronaldo, un especialista en esto, y cuando parecía que se le venía la noche al Barcelona la ejecucion pego en el palo y el Barça pudo respirar mas aliviado.El primer tiempo siguió con mucho ida y vuelta pero aburrió.
En el segundo tiempo Manchester se dedico a defender con todo y solo tuvo una oportunidad clara.Barcelona aprovechó esto y mando todo al ataque, pero las grandes paradas de Van der Sar le negaron el gol que tanto buscaban.
Messi arrancó de titular luego de su larga recuperación por la lesión que lo marginó del conjunto catalán.Jugó un gran partido y a los 62 minutos salió sustituido por Bojan a pesar de que el quería seguir jugando. Por sus parte, Carlos Tevez tuvo un partido sin sobresaltos y apareció mas que nada recuperando pelotas y defendiendo, y no en su rol habitual de delantero debido a que Manchester se tiró para atrás. A los 85 fue sustituido por el historico galés Ryan Giggs.
Este resultado beneficia claramente al Barça para la vuelta, ya que como no recibio goles en su casa, en caso de un empate en goles en el Old Trafford se clasificaría para la final de la Copa de Campeones

Formaciones
FC Barcelona: Valdés, Zambrotta, Rafael Márquez, G. Milito, Abidal, Xavi, Touré, Deco (Henry 77), Messi (Bojan 62), Eto'o, Iniesta.DT: Frank Rijkaard

Manchester United: Van der Sar, Hargreaves, R. Ferdinand, W. Brown, Evra, Cristiano Ronaldo, Carrick, Scholes, Park Ji-sung, Rooney (Nani 76), Tévez (Giggs 85).DT: Alex Ferguson.

Arbitro: Massimo Busacca(SUI)

No hay comentarios.: