NUEVO BLOG!

23 abril, 2008

Boca a octavos de Final


El elenco de Carlos Ischia derrotó 3-0 a Unión Maracaibo y, gracias al empate 1-1 entre Colo Colo y Atlas, pasó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

No hizo esos cinco goles que lo obsesionaban, pero a Boca le alcanzó con tres tantos para derrotar a Unión Maracaibo y acceder a los octavos de final de la Libertadores. Goleó y se angustió. Ganó y necesitó de que un ex jugador y ex técnico del club, Miguel Brindisi, le diera una mano: el empate de Atlas ante Colo Colo lo ubicó segundo al equipo de Carlos Ischia. Hubo una historia de 90 minutos antes de ese final: de tensiones, de nervios, de vaivenes.

Gabriel Paletta, Jesús Dátolo y Juan Román Riquelme lograron los goles para un Boca que sólo se impuso por el valor de sus individualidades, ya que en ningún momento funcionó como equipo y cayó en un desorden total.

El grupo lo ganó el Atlas, con 11 puntos, y Boca, el defensor del títuo logrado a nivel continental el año pasado, consiguió el segundo lugar por mejor diferencia de gol que el Colo Colo (+3 contra +2).

Alineaciones:

BOCA: Mauricio Caranta, Alvaro González, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta (Jonathan Maidana, 14), Luciano Monzón, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas (Leandro Gracián, 52), Jesús Dátolo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

MARACAIBO: Juan Carlos Henao, Gregory Lanken, Claudio Muñoz, Julio Machado, Juan Fuenmayor, Miguel Mea Vitali, Pedro Fernández, Guillermo Beraza (Darío Figueroa, 45), Gabriel Urdaneta, Jorge Rojas y Armando Maita (Yhonatan Del Valle, 91).

Arbitro: Víctor Rivera (Perú).



No hay comentarios.: