NUEVO BLOG!

19 junio, 2008

Alemania dejó afuera a Portugal y avanza a semifinal

El estilo práctico y sobrio de Alemania lanzó al equipo germano a las semifinales de la Eurocopa y acabó con el sueño de Portugal de reeditar el buen torneo de 2004, en el que fue subcampeón, tras un partido intenso y en que la eficacia se impuso a la técnica (3-2).

La contundencia en la pegada de Alemania fue decisiva en un partido en el que el juego físico teutón estuvo acompañado de un acierto ofensivo máximo en el primer tiempo que desmontó las previsiones portuguesas del partido. Durante la segunda mitad se vivió un plagio de lo visto en la primera parte. Igualdad por parte de ambas selecciones aunque más ganas de Portugal.

Los tantos del equipo teutón fueron convertidos por Schweinsteiger, Klose y Ballack, mientras que para los lusos descontaron Nuno Gomes y Postiga. Así Alemania avanza a semis, donde se cruzará con el vencedor del duelo entre Croacia y Turquía, que juegan mañana.

1 comentario:

Carlos Capasso // Gastón Rodríguez Aguirre dijo...

Exelente blog ya tte agrege a mbos que dejaste en el comentario, espero lo mismo...

La verdad que a mi portugal me disgusto hoy.... y Cristiano Ronaldo siento que falto en esta eurocopa... pero bueno, lastima por Alemania que se queda afuera en Semigfinales con mi candidato Croacia.

www.desesperadosxelfutbol.blogspot.com