NUEVO BLOG!

25 junio, 2008

Alemania a Lahm final

En un partidazo donde asistieron unos 40.000 espectadores que llenaron las gradas del St. Jakob-Park de Basilea, Alemania derrotó 3-2 a Turquía, este miércoles en Basilea, y se clasificó a la final de la Eurocopa-2008 de fútbol, en la que buscará su cuarta corona continental el domingo en Viena, ante el vencedor de la segunda semifinal que disputarán el jueves España y Rusia.

Los goles germanos fueron anotados por Bastian Schweinsteiger (26), Miroslav Klose (79) y Phillipp Lahm (90), mientras que Turquía marcó por intermedio de Ugur Boral (22) y Semih Senturk (86).

El primer tiempo terminó 1-1, donde Turquía se atrevió a jugarle de igual a igual al conjunto Germano y nunca renunciaron a tener la pelota, buscando siempre la portería contraria. En cambio, Alemania asistía perplejo al desparpajo de sus rivales y trataba de aprovechar todas las oportunidades que tenia al máximo, mediante el contraataque.

En el segundo tiempo se iba a desenvolver un partido increíble, en el cual hubo mucho despliegue para ambas selecciones. Cuando parecía que el partido se iba al alargue, apareció Phillipp Lahm para decretar el resultado final (3-2) a favor de los alemanes.

Turquía tuvo el error de dormirse en el final y eso se pagó caro, pero a pesar de que no pudo contar con 10 de sus jugadores por lesiones y suspensiones, hizo un estupenda Eurocopa donde ha hecho historia y fue catalogado como un equipo que se atrevió ante cualquier rival. Por otra parte, Alemania es Alemania y no existen milagros frente a esta. Por eso es el país que mas Eurocopas ha ganado (3) y este domingo los de Low tendrán la opción de disputar su sexta final e ir por su cuarto título continental.

1 comentario:

Filippe dijo...

Good blog!!!

Mi no abla muy ben Spañol, mas mesmo assim gostei muy do blog.

abraços

futebolclubefanaticos.blogspot.com