NUEVO BLOG!

25 junio, 2008

La unión fue del lobo

Con el estadio completamente colmado, Unión y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 1-1 al término en el partido de ida que juegan en Santa Fe por una plaza en la categoría principal del fútbol argentino.

César Carranza (34'PT) logró el gol de los jujeños y Juan José Serrizuela (44'PT) consiguió la igualdad.

Unión apostó a las subidas del lateral derecho Fernando Fontana y las de César Pereyra por izquierda, que terminaban en centros para el goleador Leandro Zárate, eran los argumentos locales, ante un Gimnasia que apostaba a la contra con Escalada y Carranza.

El "Lobo" jujeño se plantó firme en mitad de cancha, poblando esa zona con cinco hombres, y le entregó el protagonismo a Unión, que tuvo muchas falencias para administrar el balón.

Con este resultado los jujeños están conservando la categoría precisamente porque disponen de ventaja deportiva, ya que durante la temporada 2007-2008 militó en la división principal de la AFA.

El desquite y juego decisivo entre Gimnasia y Unión se realizará el domingo próximo en el Estadio 23 de Agosto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi te agregue en el blogroll. Con respecto al partido, creo que se notó la diferencia entre un eq de 1ra y uno del nacional. Sobre todo cuando el eq de 1ra jugo sus ultimas 3 temporadas en la maxima categoria. Igual esta todo abierto, y los potenciales nervios de jujuy por el hecho de ser locales y favoritos favorezcan al "tatengue". Abrazo desde la linea de 5
www.lineadecinco.blogspot.com

El_Acertijo dijo...

pobres.. a los unicos que debe interesarle es a ellos...! digo.. los de jujuy y Union.

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Carlos Capasso // Gastón Rodríguez Aguirre dijo...

aguante Union... que vuelva a primera asi tenenemos otro clasico Colon contra Unon... y que se vaya racing asi tenemos otro clasico (?)... jajajaja