NUEVO BLOG!

25 junio, 2008

Alma pirata

Con los dientes apretados, Belgrano y Racing ofrecieron un concierto de emociones y nervios, con varias dosis de dramatismo. En el Chateau Carreras, cuando parecía que Racing se lo llevaba por delante, el conjunto cordobés lo pudo empatar a falta de 10 minutos y todavía mantiene la ilusión de ascender a primera.

Más allá de que iba en desventaja y logró empatar, el elenco de Mario Gómez no tuvo las ideas necesarias para hacer pesar su localía. En cambio Racing tuvo las mejores situaciones y dominó ampliamente la mayor parte del tiempo del partido.

Facundo Sava (14'PT) apareció cuando tenía que hacerlo y puso el 1 a 0, inobjetable en el primer tiempo. Racing luego lo justificó con varias situaciones para ampliar el número, pero no supo cómo y eso lo pagó caro.

La segunda mitad favoreció más al Celeste, que avanzó obligado por el aliento de su gente. Mario Gomez se la debia jugar y formó una linea de 3 atacantes. Y así, a los tropezones, alcanzó la igualdad de la mano de Matias Gigli (31'ST), que determinó el 1-1 final.

De esta manera, cuando parecía que Racing tenía controlado el juego, el “Pirata” consiguió una igualdad que, más que premiar su búsqueda, dejó la sensación de castigar más a la visita por conformarse con la exigua ventaja cuando tenía todo para liquidar el encuentro.

Con este resultado, a los de Avellaneda las alcanzará con un empate el próximo domingo a las 15.10, en el Cilindro, para mantener la categoría. En cambio Belgrano, deberá ganar para volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

No hay comentarios.: