NUEVO BLOG!

21 junio, 2008

Argentinos Juniors volverá a jugar una copa despues de 12 años

Argentinos Juniors clasificó a la edición 2008 de la Copa Sudamericana al vencer por 2-1 a Rosario Central en la última jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Argentinos Juniors, que retorna a una copa internacional después de 12 años, ganó con tantos del atacante Alejandro Delorte a los 44 y 82 minutos.

Rosario Central ganaba desde los 15 minutos con gol del mediocampista Damián Díaz.

En el segundo tiempo, el mediocampista Juan Mercier fue expulsado en Argentinos Juniors.

En definitiva, Argentinos se dio el gusto de volver a la competencia internacional luego de doce años y lo hizo con tres puntos clave que conquistó en su fortaleza de La Paternal, donde lleva 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota. La última vez que Argentinos Juniors participó en un torneo internacional fue en la Supercopa de 1996.

Formaciones:

Argentinos: Sebastian Torrico; Leandro Fleitas, Andrés Scotti, Juan Sabia, Sergio Escudero; Martín Cabrera, Juan Mercier, Gabriel Peñalba, Alvaro Pereira; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte. Director técnico: Néstor Gorosito.

Central: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Emiliano Papa; Damián Díaz, Leonardo Borzani, Mario Paglialunga, Lucas Moya; Emilio Zelaya y José Vizcarra. Director técnico: Jorge Díaz.

Goles: en el primer tiempo: a los 15 minutos, Díaz (RC) y, a los 44, Delorte (A). Gol en el segundo tiempo: a los 37 minutos, Delorte (A).

Cambios: en el segundo tiempo: a los 16 minutos, Rafael Viotti (A) por Cabrera; a los 20, Martín Rivero (RC) por Moya; a los 28, Diego Calgaro (RC) por Paglialunga; a los 33, Gabriel Pérez (A) por Pereira y, a los 43, Ignacio Canuto (A) por Hauche.

Incidencias: en el segundo tiempo: a los 29 minutos, fue expulsado Mercier (A).

Estadio: Diego Armando Maradona (de Argentinos).

Arbitro: Federico Beligoy.

1 comentario:

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Haber si hacen un buen torneo y llegan lejos en el campeonato.

Intercambiamos links de los blogs?

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com