NUEVO BLOG!

21 junio, 2008

Cuauhtémoc Blanco quiere volver al "Tri"

Cuauhtémoc Blanco insiste en volver al "Tri", pero dice que Eriksson lo vio y no le habló; tampoco olvida a su querido América.

En un reportaje que le hizo Fox Sports, el actual jugador de Chicago Fire, confesó que le gustaría volver a vestir la camiseta de México.

"Todo futbolista trabaja para vestir esa camiseta. Para eso trabajo yo y sí, quiero volver al Tri, pero esa no es decisión de Cuauhtémoc Blanco, sino del nuevo técnico que acaba de llegar a bordo." Explicó el ex jugador del América de México.

"Yo seguiré trabajando, porque la convocatoria se gana a nivel de clubes, no fuera de la cancha", admitió Blanco, quien además no tuvo nada que decir sobre la llegada de Sven-Goran Eriksson al Tri, a quien dice "no conocer" a pesar de que le fue a ver jugar a Chicago hace unos días atrás.

"Sé que llegó a verme, pero jamás me habló. Es más, ni lo vi.", aseveró Blanco, que dice "no conocer nada de Erikkson y que por ende, no puede opinar de él como persona, ni como técnico", pero dejando en claro que sí, espera su llamado.

Además, tras la pregunta del periodista sobre que opinaba de la llegada de Ramón Diaz al América y de los posible refuerzos, Cauhtémoc intentó obviar el tema y tiró la pelota afuera.

"No puedo opinar nada al respecto, son decisiones de la directiva. Lo único que quiero es lo mejor para el equipo. Este aquí en Estados Unidos o en México", sentenció Blanco en una voz quebrantada.

No hay comentarios.: