NUEVO BLOG!

22 junio, 2008

España pasó a semifinal por penales

El combinado ibérico se clasificó a las semifinales de la Eurocopa, luego de vencer por penales (4-2) a Italia y al terminar sin goles en los 120 minutos. Ahora jugará contra Rusia.

España salió a dominar la pelota, tenerla y partir de eso, intentar vencer a los italianos. Con Villa y Torres como referentes en el área rival, el mediocampo español se dedicó a trasladar el balón de un lado a otro para generar espacios que finalmente no encontraron ante una ferrea defensa italiana.

Por su parte, Italia dejó a Luca Toni arriba, en soledad, para pelear cada pelotazo que partía del fondo “azurro” ante una defensa poblada.

Tras los 90 minutos y persuadir el empate, fueron a tiempo extra y ambas selecciones no pudieron sacarse ventajas. El partido debió definirse desde el punto de penal.

Finalmente en los tiros desde los 12 pasos llegó el triunfo español luego de tanto tiempo en partidos oficiales. Casillas detuvo dos penales y Cesc Fabregas definió la tanda de penales. Aunque hubo emoción, el equipo ibérico se quedó con un partido que mereció ganar en tiempo de juego y no con tanto sufrimiento.

Penales:

1-0: Villa (España) O
1-1: Grosso (Italia) O
2-1: Cazorla (España) O
2-1: De Rossi (Italia). X (Ataja Casillas a su derecha)
3-1: Senna (España) O
3-2: Camoranesi (Italia) O
3-2: Guiza (España). X (Ataja Buffon abajo a su izquierda)
3-2: Di Natale (Italia). X (Ataja Casillas abajo a su izquierda)
4-2: Fabregas (España) O

1 comentario:

El_Acertijo dijo...

Excelente! muy completo! no falta ningun tema! y esta actualizado siempre!
te agregue a los links!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben