NUEVO BLOG!

29 junio, 2008

Fiesta académica en Avellaneda


Con un marco impresionante, Racing logró superar a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 con gol de Maximiliano Moralez y así asegurarse su permanencia en primera división.

Luego del 1-1 en Córdoba, el "Pirata" debía salir a ganar si o si, y lo hizo. La suerte esta vez no estuvo de su lado, y no pudo lograr la victoria que le permitiera al conjunto cordobés ascender a primera división nuevamente.

Belgrano fue superior en el desarrollo del partido, contó con situaciones clarísimas para concretar, y sin embargo no pudo convertir. Primero Gigli desperdició unas cuantas ocasiones en el primer tiempo, e incluso metió un cabezazo en el travesaño. Luego, en la segunda etapa, Bustos quedó en soledad frente al arco vacío, pero tropezó, se le escapó la pelota y no pudo marcar el gol.

Por su parte, Racing no hizo demasiado para merecer esta victoria, pero le alcanzó con el tanto de Maxi Moralez a los 10 minutos del primer tiempo para conseguir el triunfo. Además, contó con esa cuota de suerte que tantas veces le fue esquiva durante la temporada.

Sin lugar a dudas, lo mejor del conjunto de Avellaneda fue su gente, que concurrió en gran número y no paró de alentar al equipo en todo el partido.

De esta forma, la "Academia" se mantiene en primera división, pero deberá mejorar muchísimo como institución, para poder mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

No hay comentarios.: