NUEVO BLOG!

28 junio, 2008

Uno y uno


Se disputaron las promociones entre el Nacional B y la B Metropolitana. Los Andes superó a Nueva Chicago y ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino, Talleres (C) logró vencer a Racing (C) y mantuvo su lugar.


El primer encuentro disputado en Lomas de Zamora había arrojado un 1-0 a favor de Los Andes con gol de Darío Ruiz. Hoy, jugando como visitantes, en Mataderos, el "Milrayitas" logró superar 2 a 0 con dos tantos de Tridente, y los de Rodolfo Della Pica se aseguraron una plaza en el Nacional B para la próxima temporada.


Los Andes es el primer equipo en superar a uno de categoría superior desde que se implementaron las promociones (excepto las de Nacional B-Primera A).


La otra llave de promociones la disputaban los cordobeses de Talleres y Racing. El primer encuentro había finalizado con un triunfo 2 a 1 del equipo del Nacional B en condición de visitante. Hoy, con la necesidad de superar a su rival por dos o más goles, Racing logró ponerse en ventaja con un tanto de Eduardo Sosa a los 25 minutos de la primera etapa, parecía posible la remontada de la academia cordobesa.


Sin embargo, en una pelota parada y luego de un descuido de la defensa, Talleres logró empatar con un cabezazo de Cuevas. El resto del partido fue un trámite, con Talleres aguantando la ventaja y asegurandose su lugar en el Nacional B.

No hay comentarios.: