NUEVO BLOG!

27 junio, 2008

Un repaso por todos los clubes argentinos

Argentinos Juniors: Gorosito acordó contrato con la institución de La Paternal hasta junio del 2009. Alejandro Delorte firmó un pre contrato con Aris Salónica de Grecia. Por otra parte llegó una oferta de 2 millones de euros del Lyon de Francia por Peñalba, Argentinos pide 5 millones de euros.

Arsenal: Carlos Ruiz, el jugador que más veces vistió la camiseta de los del viaducto, se retiró. Se frustó la venta de Mosquera a Tigres de México. Calderón tendría todo acordado para abandonar la intitución y sumarse a Estudiantes de LP. Ademas, Matellan es pretendido por Lanús.

Banfield: Siguen las negociaciones para renovar un año mas el prestamo de Patiño. Por otro lado esperan que se concrete el pase de Palacio al exterior, ya que poseen 18 % del pase y en caso de que suceda la venta ingresaría un dinero importante.

Boca: Pablo Ledesma jugará en el Catania a cambio de 3,5 millones de Euros. Migliore se iria a atajar al Siena de Italia. El Napoli hará llegar una oferta formal por Palacio. El Pampa Calvo regresó del prestamo del Gimnastic de España. Piatti es el objetivo y en la negociación incluirian a Bertolo. Vuelven Marino y Krupoviesa pero seran negociados.

Colón: Este domingo habrá elecciones, en caso de que gane German Lerche habrá una reunión con Mohamed para definir su continuidad, de no ser asi, el DT se iría a Arsenal de Sarandí.

Estudiantes: La Gata Fernández llegaría a préstamo, por 350.000 dólares. Mañana estará en el país y se abrocharía. Ya hubo contactos para que se sume Ariel Ortega, "el burrito" se reunío con dirigentes pinchas y habría acuerdo, quedaría en definir el costo de la tranferencia con José Maria Aguilar. Interesa el Kily Gonzalez.

Gimnasia de Jujuy: Labruna no cree que el 1-1 cambie el mapa de la definición. "Esto siempre fue a todo o nada , dijo. Y dejó un mensaje: "Hay que hacer valer la localía .

Gimnasia de La Plata: Tras as dificultades que se presentaron en las gestiones por Gastón Sessa, van en busca de Mariano Barbosa, quien acaba de quedarse con el pase en su poder, tras haber jugado en el Recreativo Huelva.

Godoy Cruz: intentarán renovar contratos de Leandro Caruso, Martín Fabbro y Gerardo Solana. Suenan Jairo Castillo, Julio Marchant y Matias Manrique.

Huracan: No continuarán en el club Barovero, Maciel, Coyette, Sanchez Prette, Barijho, Mendoza y Franzoia. Babington confirmó al continuidad de Ubedad. Suena el "Toti" Rios como refuerzo.

Independiente: Emanuel Centurión, jugador de Atlas de México, se incorporará a prestamo por un año sin cargo y con opción de compra. Llegaron ofertas desde Rusia y Portual por Matheu y Asmman respectivamente. Se concretó la compra de la mitad del pase de uruguayo Rodriguez por 1 millon de dólares.

Lanús: Luis Zubeldía asumió como DT y pretende la continuidad de Carlos Bossio para la prósima temporada. Interesa Mauro Boselli.

Newell's: Caruso Lombardi acordó por un año más de contrato. Se incorporó German Caffa proveniente de San Martín de Tucumán. Spolli estaría con un pié afuera de la institución.

Racing: El Chocho Llop aseguró que el 1-1 de anoche ante Belgrano fue "un buen resultado". "Hicimos un gran primer tiempo y en los últimos diez segundos del partido lo pudimos haber ganado. No hay nada para reprochar", aseguró el entrenador. El domingo, desde las 15.10, se define en Avellaneda.

Rosario Central: Vitamina Sanchez es le nuevo DT. Están muy avanzadas las negociaciones por el jugador Ezequiel gonzález, jugador del Panathinaikos de Grecia.

River: Simeone quiere a Fabricio Fuentes, jugador del Villarreal de España. Tambien suenan Andujar y Salcedo. Ortega a un paso de Estudiantes de LP.

San Lorenzo: Negocian por Christian ledesma, actual mediocampista de Olympiacos, y Walter Ervitti, jugador de Monterrey. Ingresó 1 millon de dolares por la venta de Dario Botinelli al Atlas de México.

San Martín de Tucumán: El DT Roldán se encuentra en Buenos Aires reunido con representantes de los jugadores que quiere, uno por línea. El delantero Daniel Vega (Emelec), César Carranza y Fabio Pieters son algunos nombres que suenan. Mientras tanto, siguen las obras de remodelación en el estadio del Santo.

Tigre: Se confirmó la continuidad de Islas, Leyes y San Román. Se fueron Pratto, Ereroz, Román Martinez y Rusculleda.

Vélez: Sessa se incorporará en las próximas horas. Papa vuelve tras su prestamo en Central. Pellerano se irá al Panathinaikos o el Almería.

2 comentarios:

El_Acertijo dijo...

SOlana ya renovo en GC! lo tengo aca al lado mio!!! jajajajaj

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Anónimo dijo...

todavia los equipos no han confirmado refuerzos, son mas que nada rumores, veremos como se mueve este mercado. Por lo pronto se sabe que los jugadores mas rendidores son los q salen de divisiones inferiores (este torneo emigraron de su cantera al exterior, cvitanich, costa, barzola, hauche, etc
Con respecto al pc futbol 97 sobre el loco marzo, yo tambien lo comproba, jaja, buena dupla con perezlindo y cabrol. Si no me equivoco empezaba con 81 de promedio, bastante bueno
www.lineadecinco.blogspot.com