NUEVO BLOG!

03 julio, 2008

Crespo puede subirse al águila

Las Águilas del América apuestan fuerte para intentar dejar en el olvido la tenebrosa actuación del torneo Clausura, y para ello están dispuestas a dar un golpe de autoridad en el mercado, además, para no quedar mal paradas ante una eventual salida de Salvador Cabañas del club de Copa.

Teniendo en cuenta la importancia del guaraní para el América -fue goleador de las dos últimas Copa Libertadores-, los directivos apuntan a un delantero de comprobada trayectoria internacional, como Hernán Crespo.

El goleador del Inter de Milán fue sugerido por Ramón Díaz en su primera lista de posibles refuerzos, y se trata de un jugador que conoce bien desde su primera época en River Plate. Justamente la presencia de Ramón en el banquillo es la que podría inclinar la balanza en favor del América, según reconoció el propio representante de "Valdanito".

La operación, no obstante, no parece sencilla, ya que Crespo -que el sábado cumplirá 33 años-, declaró recientemente que procuraba ganarse un puesto en el equipo del nuevo técnico del Inter, José Mourinho, luego de que el saliente Roberto Mancini lo tuviera bastante relegado la pasada temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si crespo es el jugador mas indicado para la liga mexicana, pero es un delantero con peso propio. Fue flojo el nivel de las aguilas a pesar de las semis de la copa, veremos como le va si llega a arribar a mexico
www.lineadecinco.blogspot.com

Filippe dijo...

Crespo ès un grande jugador. seria una boa contratacion