NUEVO BLOG!

15 julio, 2008

Robinho pide afecto al Real Madrid

El jugador brasileño Robinho, por el cual apostó la pasada temporada el equipo blanco, ha pedido a la directiva del Real Madrid una revisión de contrato. Actualmente cobra 2 millones netos por temporada, y pide el doble, llegando a cobrar 4 millones la siguiente temporada.

El jugador de la entidad blanca estuvo en el Santiago Bernabéu con su representante, Wagner Ribeiro, para pedir que le dejaran acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín con su selección. Pero no solo viajó hasta Madrid para esa petición, sino que también aprovechó para pedir que le aumentaran el sueldo hasta el doble de lo que cobra actualmente.

Pero este aumento de sueldo parece tener un doble sentido, y es que el brasileño se siente un poco olvidado con todo este lío de Cristiano Ronaldo, con el que tendría que luchar por una plaza la próxima temporada, en el caso de que finalmente se produjera el traspaso del luso.


Y yo no creo que el Real Madrid fiche al mejor jugador del mundo, y al más caro también, para tenerle viendo los partidos desde el banquillo. Por ello, Robinho, no ve su futuro claro en Madrid, ni por el dinero que cobra, ni por la posibilidades de jugar, y tras haber tenido contacto con el equipo londinense, Chelsea, parece estar presionando para forzar su salida.

Sabe que en el equipo inglés no tendría problemas de salario, debido a la buena situación del imperio de Roman Abramovich, y también han llegado a sus oídos el gran interés que por el tiene el nuevo entrenador Luis Felipe Scolari, quien parece apostar por el brasileño dentro de la Premier League. Pero podría haber un problema, al Real Madrid solo le seduciría, en principio, una oferta superior a 40 millones de euros.

Parece que el culebrón Cristiano Ronaldo está empezando a salpicar a otros miembros de la entidad, y sin duda unos de los primeros afectados sería el propio Robinho. Por su parte Bernd Schuster ha dicho que la pérdida del brasileño para la temporada que viene sería un aspecto importante.

Por lo tanto, el jugador, que hasta el momento pertenece al Real Madrid, ve su futuro en el aire, y lo único que tiene cierto es su libertad para ir a Pekín, donde le deseo lo mejor.

No hay comentarios.: