NUEVO BLOG!

14 julio, 2008

¿Kun endiablado?

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, podría seguir su carrera en el Manchester United, que está dispuesto a pagar los 55 millones de euros de la cláusula de rescisión para llevarte al "Kun".

Podría Agüero volver a usar el rojo que tanto ama en una camiseta, de darse el pase a los "diablos rojos" de Inglaterra, se formaría una posible dupla de ataque con su amigo y compañero de selección, Carlos Tevez.

Por el momento es sólo un rumor, pero como Cristiano Ronaldo, estrella del Manchester, está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, Ferguson no se quiere quedar con un vacío en el ataque, por lo que los dirigentes ya hicieron sondeos por el pase del "Kun" con su representante, José Seguí, "he recibido un ofrecimiento de un gran club inglés y me han preguntado si podría trasladar esa oferta al Atlético de Madrid. No puedo decir más nada hasta que hable con el club sobre la oferta concreta. Sólo puedo decir que es uno de los mejores equipos de Europa y que no se trata del Chelsea", comentó Seguí.

1 comentario:

Filippe dijo...

Aguero ès bon jugador!!! Um bom reforço para Manchester