NUEVO BLOG!

08 julio, 2008

Flores de River a River

River Plate ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura, y no es precisamente ninguno de los nombres importantes que se manejaron desde un principio.

Se trata de Robert Flores, un talentoso volante ofensivo de perfil derecho, uruguayo de 22 años, que fue recientemente adquirido por el Villarreal español, y que fue catalogado como el mejor jugador de la temporada 2007/08 del fútbol charrúa.

El Submarino Amarillo, que dirige el ex River Manuel Pellegrini, hizo una inversión a futuro ya que tiene la faz ofensiva del mediocampo más que cubierta, más aún tras las contrataciones de los argentinos Ariel Ibagaza y Damián Escudero.

Flores fue una pieza vital en el River de Juan Ramón Carrasco que terminó primero en el último Clausura uruguayo -aunque luego perdería la final ante Peñarol-, y llegará al equipo de Núñez en un préstamo a cambio de apenas un puñado de dólares, debido a la buena relación que quedó entre ambas entidades luego del mega-negocio que incluyó la venta del 50% de siete jugadores de River al Villarreal.

No hay comentarios.: