NUEVO BLOG!

08 julio, 2008

Buonanotte el mejor del Clausura 2008

Según la encuesta realizada por esta página, Diego Buonanotte, jugador de River Plate, fue el de mejor labor en el torneo Clausura 08. "El enano" obtuvo el 34 % de los votos merecidamente porque logró mantener continuidad y minutos en cancha, gracias al "Cholo" Simeone que confió en él y le dio un resultado brillante, ya que fue el pilar del conjunto millonario y el goleador de dicha institución.

Por detrás de Buonanotte aparece Cvitanich con el 20 % de los votos, quien fue el goleador del campeonato y recientemente acaba de ser transferido a el Ajax de Holanda.

En tercera posición quedó Martín Palermo con el 13 % de los votos. "El loco" logró superar la marca de los 180 goles de Varallo y quedó como máximo goleador de la historia del conjunto Xeneize.

Otros jugadores que se ubicaron entre los mejores fueron Denis (Independiente) y Bravo (San Martin de SJ), ambos con el 6 % de los votos. Germás Denis terminó siendo el goleador de toda la temporada con 27 tantos y eso le permitió embarcar en el Napoli de Italia. En cambio, Martin Bravo, fue la revelación del torneo pasado donde se desempeño en un equipo que peleaba por evitar el descenso y lo hizo con buenas actuaciones.

2 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Lo tiene merecido el Enano!

Te espero por mi blog,

Saludos,

Migue

Filippe dijo...

Palermo perde muy gols, porém ès un grand jugador