NUEVO BLOG!

07 julio, 2008

Ronaldinho a los Juegos Olimpicos; Burdisso no vá

La presencia del jugador del Barcelona Ronaldinho es la principal sorpresa en la lista de 18 jugadores que Dunga ha dado a conocer para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín del próximo mes de agosto.

Además de Ronaldinho, Dunga ha convocado también a cuatro jugadores que militan en la Liga española, como son el portero del Almería Diego Alves, los jugadores del Real Madrid Marcelo y Robinho y el delantero del Betis Rafael Sobis.

Lista de convocados de Brasil para disputar los Juegos Olímpicos:

Arqueros: Diego Alves (Almería) y Renan (Internacional Porto Alegre).

efensas: Alex Silva (Sao Paulo), Breno (Bayern de Múnich), Thiago Silva (Fluminense), Ilsinho (Shakhtar Donetsk), Rafinha ( Schalke 04) y Marcelo (Real Madrid).

Centrocampistas: Anderson (Manchester United), Diego (Werder Bremen), Hernanes (Sao Paulo), Lucas (Liverpool), Ronaldinho (Barcelona) y Thiago Neves (Fluminense).

Delanteros: Alexandre Pato (Milan), Jô (Manchester City), Rafael Sobis (Real Betis) y Robinho (Real Madrid).

Otra historia
El Inter no cede a Nicolas Burdisso

Batista había elegido a Burdisso para ir a los Juegos de Pekín, en el lugar de Demichelis y Coloccini, quienes no fueron cedidos por sus clubes. Pero el técnico se enteró hoy que el Inter tampoco le permitirá a Nico viajar. Ahora el Checho deberá convocar otro defensor.

En principio el jugador a reemplazarlo sería Nicolas Pareja, ya que está en la lista de los suplentes en caso de una baja. Pero la idea sería buscar un jugador mayor de 23 años. Suenan Bottinelli (San Lorenzo) y Pellerano (Vélez).

No hay comentarios.: