NUEVO BLOG!

09 agosto, 2008

Lepra en La Plata

Newell's derrotó como visitante a Gimnasia en La Plata por 1 a 0 con un gol de Germán Re. Debutó con victoria Gamboa en el banco del equipo rosarino.

"El Lobo" deberá sumar muchísimos puntos para escaparle al fantasma del descenso, y no arrancó para nada bien, muchos refuerzos llegaron al equipo platense para intentar alejarlo de esta mala situación, sin embargo, comenzaron con el pie izquierdo. Se vio a un equipo falto de ideas, muchos nombres y poco juego, ni Messera en el primer tiempo, ni "Chirola" Romero en el segundo, pudieron darle la claridad que necesitaba, entre tantos nervios, al equipo de Sanguinetti. Y Newell's lo pudo aprovechar, sin atacar demasiado, logró el único gol del partido de la mano del "Colorado" Re (en offside) y con poco se llevó la victoria.

Técnico que debuta gana se dice en el fútbol, y esta no fue la excepción. Fernando Gamboa hizo anoche su estreno absoluto como entrenador en la primera división y lo hizo con una gran victoria como visitante. ¿Para destacar?, la solidez defensiva con Schiavi como principal figura y abanderado del aguante rojinegro, un mediocampo que las corrió todas y la fortuna de Re para marcar el tanto de la victoria.

Sin dudas que ambos equipos deberán mejorar muchísimo para no tener problemas con la tabla de promedios, y Gimnasia es el más complicado. A lucharla "Tripero".

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas!!! con el triunfo de los equipos ascendidos, el lobo esta ultimo en los promedios. Igual no merecio perder, newells tampoco hizo mucho
un abrazo
http://lineadecinco.blogspot.com/