NUEVO BLOG!

21 septiembre, 2008

7ma Fecha: El Matador mató en la boca

Tigre dio la sorpresa y venció a Boca Junior en su visita a la Bombonera. San Lorenzo sigue en racha y mantiene la punta. River se va despidiendo del campeonato. Racing volvió a ganar y mantiene la ilusión de salvarse del descenso. Pase y vea lo que dejó la séptima fecha...

Boca Juniors perdió este domingo de local 3-2 ante el sorprendente Tigre y quedó ahora a cinco puntos del líder San Lorenzo, aunque tiene un partido pendiente. Los goles del ganador fueron anotados por Carlos Luna (6) y Martín Morel (12, 32), mientras que para la escuadra auriazul marcaron Sebastián Battaglia (22) y Jonathan Blanco (28, en contra). Con esta derrota en su propio estadio de La Bombonera, el equipo 'xeneize' perdió el invicto en el certamen y terminó el partido con diez jugadores, porque sufrió la expulsión de Battaglia minutos antes de que terminara el primer tiempo.

San Lorenzo goleó a Colón por 3-0 y sigue bien arriba. Con dos goles de Bergessio y uno de Barrientos, el Ciclón dejó sin invicto al Sabalero y se aseguró la punta por una fecha más. El equipo de Russo redondeó otra muy buena actuación y tuvo en un penal errado de González su única mancha.

San Martín de Tucumán profundizó la crisis de River. El último campeón sigue sin encontrar el rumbo y, por la séptima fecha, cayó 3-1 ante uno de los conjuntos recién ascendidos, quedando así a diez puntos de San Lorenzo, único líder del Torneo Apertura. Ibáñez, Vega y Bruno marcaron los tantos tucumanos, mientras que Omar Merlo había puesto en ventaja a los de Simeone.

Racing jugó un muy buen primer tiempo y le ganó 2-1 a Estudiantes. El equipo de Llop tuvo que aguantar, en el segundo timepo, para llevarse el triunfo. Por otro parte, el "pincha" jugó con un equipo repleto de suplentes. Además, se confirmó que Leonardo Astrada será el DT por al menos un año.

Vélez supo dar vuelta un partido complicado y terminó venciendo 2-1 a Rosario Central, en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura 2008. Borzani había puesto en ventaja al conjunto de Rosario, pero "el fortin" lo dio vuelta con goles de Uglessich y Somoza de penal. Con esta victoria, el equipo de Liniers quedó a dos puntos de la cima.

Los otros Partidos:

Newell´s derrotó como local a Independiente por 1-0 con un gol de Fabbiani."La Lepra" quedó a cinco puntos de San Lorenzo aunque le queda el partido pendiente ante Boca. El Rojo sufrió la primera derrota de Borghi en torneos locales y puso fin a una racha de 16 encuentros sin caídas.

Lanús y Huracán jugaron un muy mal partido e igualaron 0 a 0 en el Sur. El empate le cayó un poco mejor a la visita, que sin embargo se fue del Sur con un sabor un tanto amargo.

Argentinos Juniors se llevó un buen punto en su visita ante Gimnasia de Jujuy. El partido finalizó 1 a 1, en el cual "el lobo" jujeño se había puesto en ventaja con un golazo de Arraya. Pero Juan Fernández igualó de tiro libre para el equipo de Nestor Gorosito.

Gimnasia de LP recibió la primavera en el Bosque con un 3-1 sumamente positivo ante Godoy Cruz. Martinena (PT 36), Messera (PT 44), de penal, y Agüero (ST 9) anotaron para el local, que la próxima semana enfrentará a Estudiantes. Figueroa (ST 47) descontó para la visita.

Arsenal estuvo dos goles abajo y perdía a cuatro minutos del final, pero revirtió el marcador y logró un triunfo importante. Fue 3-2 en Sarandí, Víctor López (PT 18m y 43m) había puesto en ventaja al Taladro, mientras que Sava (ST 15m), el Papu Gómez (ST 41m) y Matellán (ST 46m) anotaron para los del Viaducto.

No hay comentarios.: