NUEVO BLOG!

23 septiembre, 2008

Euro-Noticias del día

En Europa suceden cosas, y para estar al día, en la siguientes noticias te podrás enterar de lo que pasa en el viejo continente.

ITALIA

El Inter de Milán, que empezó con buenos resultados tanto en la Liga como en la Champions, está detrás de Thiago Silva, el defensor central del Fluminense. El equipo que dirige Mourinho habría ofrecido 12 millones de euros.

INGLATERRA
Felipe Scolari, DT del Chelsea, eligió al volante central Mineiro como reemplazante del lesionado Essien. Mineiro, que actualmente está sin club debido a que no renovó con el Hertha de Berlín, es el elegido por el técnico brasileño, quien lo conoce bien.


ESCOCIA
El Celtic de Glasgow, uno de los equipos más grandes de Escocia, está interesado en contar con Hernán Crespo, quien suma pocos minutos con el Inter de Milán. En el club escocés lucharía por un lugar entre los titulares con Samaras, Vennegoor of Hesselink y McDonald.

RUSIA
El ruso Arshavin, figura en la última Euro, quiere irse del Zenit, su actual equipo, y por esa razón su representante lo está ofreciendo en todos lados. Uno de los últimos equipos donde fue ofrecido es el Real Madrid, aunque el equipo Merengue no estaría interesado en contratarlo.

1 comentario:

Antonio Caballero dijo...

no veo a arshavin en el madrid y habra que ver a mineiro en el chelsea...

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos