NUEVO BLOG!

27 septiembre, 2008

La "Morel" de un Tigre

El mediocampista de Tigre, Martín Morel, convirtió su quinto gol en tres partidos y el Matador se impuso por 1-0 a Gimnasia de Jujuy , en un triunfo que dejó a los de Cagna como únicos punteros del campeonato por encima de San Lorenzo. El Lobo, comprometido con el descenso, terminó con nueve por las expulsiones de Pieters y Ramasco.

De arranque, en su primer intento ofensivo, Tigre tomó ventaja gracias a un error defensivo del stopper Gabriel Loeschbor, que se complicó en una salida, perdió en el salto con Luna y facilitó la definición de Morel. La ventaja tranquilizó todavía más a los de Victoria, que pudieron haber aumentado en dos cabezazos de Altobelli (el segundo encontró una gran respuesta de Pezzutti) y una media vuelta de Luna que exigió otra buena intervención del arque del "Lobo jujeño".

En el segundo tiempo el equipo local buscó mantener la ventaja retrocediendo unos metros y dandole la pelota al rival. Pero Gimnasia de Jujuy no tuvo respuesta alguna, a exepción de unos remates de larga distancia. Luego llegarían las expulsiones de los mediocampistas Fabio Pieters y Daniel Ramasco, a los 14 y 41 minutos de la segunda etapa, y el equipo dirigido por Labruna ya no pudo hacer nada, más que evitar los ataques de Tigre.

Le hace falta vitaminas

Rosario Central, el equipo dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez, no pudo vencer a San Mártin de Tucumán de local. El conjunto canalla ganaba con gol de Ezequiel González (PT 46m), pero los tucumanos, una grata sorpresa del campeonato, empataron por intermedio de Nicolás Herrera (ST 24m) y determinó el resultado final por 1 a 1. Los hinchas locales hostigaron al DT de Central y parece que tiene los días contados al frente del equipo.

Central jugó mejor en la mayor parte del primer tiempo, aunque generó pocas llegadas. Pero cerca del final, a los 45 minutos del PT, Ezequiel González, la figura de la cancha, ejecutó un tiro libre desde la izquierda, la pelota rebotó en el ex canalla Marcelo Quinteros y entró cerca del segundo palo descolocando a Gutiérrez. San Martín jugó muy retrasado y solo había tenido una chance con un cabezazo apenas desviado de Turdó tras un córner desde la derecha.

Central siguió mejor en el segundo tiempo pero cometió el error de no definirlo. Hasta que, a los 24 minutos del ST, el recién ingresado Nicolás Herrera recibió un rebote en la medialuna y le rompió el arco a Jorge Broun, decretando así el empate de San Martín de Tucumán. Central pudo haberlo ganado en 3 ocasiones claras, dos ocasionadas por Vizcarra y una por Mendéz, pero la fortuna no estuvo de su lado. Fué 1 a 1 el resultado final, resultado que deja en la cuerda floja a "Vitamina" Sanchéz que, luego del partido, dijo: "Mi intención es seguir, pero todo depende de la Comisión Directiva".

2 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

hola, buenos días. Ya te he agregado a mis links, asi que vamos a mantenernos en contacto permanente.


Un abrazo de circulo sports

AD dijo...

Afilado Tigre, es un buen equipo aunque no me guste del todo.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Protagonistas de un sábado futbolero ´´