NUEVO BLOG!

26 septiembre, 2008

Un regreso Loco

Abreu tuvo un regreso arrollador con la banda roja. Aportó dos goles para cortar la mala racha y dejó a River a un paso de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Fue 2 a 1 para el equipo dirigido por Simeone en un encuentro disputado en el mítico Centenario de Uruguay frente a Denfesor Sporting.

Además de la pegada y liderazgo del uruguayo, River tuvo esta noche una actitud distinta a la de partidos anteriores, al menos en el primer tiempo. El equipo argentino comenzó mejor y rápidamente se puso en ventaja, a los 8 minutos, cuando el "Loco" capturó un rebote en el área y ajustició al arquero Martín Silva.

En el segundo tiempo la historia cambió, ya que los uruguayos salieron desde el inicio en busca del empate, aunque carecieron de profundidad para inquietar al seguro Juan Ojeda. Y cuando parecía que los uruguayos estaban por conseguir la igualdad, River estiró la diferencia: otra vez Abreu, esta vez tomando un rebote largo que dio el arquero decretaba el 2-0.

Faltando poco para el final, Augusto Fernández fue expulsado y Defensor fue con más ánimo en busca del descuento, algo que consiguió a los 85 minutos a través de Mario Risso. La vuelta de esta llave se jugará el próximo 2 de octubre, en el Monumental. Aún todo está por verse.

10 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

La verdad es que me alegro de que el "Loco" esté de nuevo en las portadas, de España se fue por la puerta de atrás y sin hacer ruido, muchos decían que su carrera estaba ya acabada, y eso que aun era joven.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

The gunner dijo...

Muchas gracias por los informes que nos ofrecis a los europeos sobre argentina y sudamérica en general.

Saludos desde
http://futbolanonimato.blogspot.com

Sergio Santomé dijo...

Me alegro mucho de la vuelta de Abreu. En estos primeros partidos del Apertura se ha notado que hacía falta un nueve como Abreu, capaz de complementarse con Falcao y Buonannote.
A ver si River levanta cabeza y si lucha por la Copa Sudamericana.
Un abrazo!!

Nicolás dijo...

Gran regreso del "loco", me alegra por el y sobre todo por River. Me gusto el PT del equipo, sobre todo los primeros 20, en el segundo, como bien dijiste, se quedo y se replego muy atras.
Espero que todo quede sentenciado en el Monumental.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

En otros foros he dicho que el Loco dista de ser mucho lo que necesita River para salir del Pozo, pero bueno: bien está para empezar a salir de ahí.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

River Plate precisaba una victoria. Simeone seguro que remonta. Confío plenamente en el Cholo. Un abrazo.

Martín Sachella dijo...

volvimos a ganar! ojala sigamos mejorando partido a partido.

q bien el loco!

Alejandro dijo...

Hola amigo! gracias por pasar la Rumores sale 3 $ es semanal tengo numeros viejos tambien. Contactate conmigo a mi mail alejandrovitelli@ciudad.com.ar y arreglamos.

Saludos hoy sale con toda la fecha que pasó toda la info y fotos y los partidos de ayer Aldosivi - Defensa el resumen de los de hoy.

dale escribime un mail!

NoTe dijo...

Abreu es lo que necesita River. Ya lo está demostrando.

Saludos!

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista con Aureliano Torres y Carlos Casteglione

EMO dijo...

Por favor... firmen el Siguiente Petitorio, y distribúyanlo entre sus contactos:

http://www.ipetitions.com/petition/bastaderiquelme/