NUEVO BLOG!

04 septiembre, 2008

Yo pongo la plata, vos vení

No es nada raro que, hoy en día, un club de fútbol esté bancado por un grupo empresario liderado por algún multimillonario. Tal es el caso del club inglés Manchester City, el cual hace pocos días fue comprado por un grupo empresarial cuyo origén es árabe. Abu Dhabi Group es el nuevo propietario del segundo equipo de fútbol más importante de la ciudad de Manchester y no tardó en empezar a sacudir el mercado futbolero.

Apenas efectuada la compra, Sulaiman al Fahim, uno de los miembros de dicho grupo, había anunciado que los objetivos del club eran muy simples, empezar por hacer del Manchester City "el equipo más grande de la Premier League". Y para eso eso desembolsó 42 millones de euros en el pase de Robinho, ex jugador del Real Madrid.

Pero, para tratar de ser el club más grande de la Premier League, no basta con un solo jugador y es por eso que ahora van por Cristiano Ronaldo, estrella del acérrimo rival. 165 millones de euros sería la cifra que pondría este grupo para llevarse al portugués a sus filas, aunque todavía la oferta no es formal, en estos día se decidirá si Cristiano estaría dispuesto a pasar al club rival por un contrato ultramillonario.

Con plata podés hacer lo que quieras, me dijeron una vez. Ahora, me doy cuenta que es verdad...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

very cool.

Filippe dijo...

Nuestra selecions eston decepcionado cada vez mais...

abrajos

Filippe dijo...

Nuestra selecions eston decepcionado cada vez mais en las eliminatorias...

abrajos