NUEVO BLOG!

10 octubre, 2008

Alfaro es de Central

Luego de varios idas y vueltas, Gustavo Alfaro se convirtió en el nuevo director técnico de Rosario Central. "Voy a meterme en la médula del sentimiento del hincha", enfatizó el ex técnico de Arsenal.

Con fama de "saca puntos", Alfaro se convirtió, desde antes de la partida de Pablo "Vitamina" Sánchez, en lo que Central necesitaba. Un entrenador estratégico, que plantee los partidos para siempre intentar sacar algún punto y con experiencia en situaciones de equipos complicados con el descenso.

Luego de ganar la Copa Sudamericana con Arsenal, decidió tener un año sabático y descansar, pero llegó el ofrecimiento de la entidad canalla y no se pudo negar. “Luego de hablar con Horacio (Usandizaga) sabía que no le podía hacer perder tiempo a Central, lo había madurado, lo había pensado", confesó Alfaro.

Ahora, el ex entrenador de Quilmes, San Lorenzo y Arsenal tendrá la difícil tarea de encaminar a Central, que comenzó el torneo ilusionando tras la victoria frente a Estudiantes, pero luego cayó en un pozo del que "Vitamina" Sánchez no lo pudo rescatar. Los rosarinos están complicado con la tabla de "promiedos", ya que en estos momentos estaría jugando la promoción.

1 comentario:

Marco dijo...

Es para aplaudir el trabajo del representante de Alfaro (creo que es D. Comba?). En cada club que echa DT aparece, al instante, el nombre de Alfaro.
Las malas lenguas dicen que, incluso antes de las desvinculaciones, el susodicho está ya pegado al teléfono.

Un saludo.