NUEVO BLOG!

07 octubre, 2008

FUTSAL: Ucrania saca ventaja

La selección de Ucrania obtuvo una importante y clara victoria 5-1 ante Egipto, en una nueva jornada de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA disputada este martes 7 de octubre en Brasilia. Los europeos fueron superiores y ratificaron su favoritismo ante un aguerrido pero tibio conjunto africano, que con esta nueva derrota firma su despedida definitiva del certamen.

Con el 5-1 final, Ucrania acumula 7 unidades y supera a Argentina por diferencia de gol, posición que intentará ratificar en su último compromiso: el 9 de octubre ante China. Los de Moafak El Sayad, en cambio, emprenden el largo retorno a casa con tres derrotas y una victoria.


Irán sigue dando la sorpresa

Con otra sólida actuación, superó a Uruguay por 4-2 y depende de sí misma para avanzar a la segunda fase del torneo. La Celeste quedó eliminada.






Guatemala mantiene viva la ilusión


Guatemala vivirá una auténtica final el jueves ante Argentina por la clasificación tras imponerse, sin dificultades, por 4 a 1 ante China en el partido disputado en Brasilia.





Rep. Checa dio un paso importante


La República Checa debió esforzarse más de la cuenta pero derrotó por a Libia por 4 a 2 y mantiene intactas sus posibilidades de avanzar en la Copa Mundial de Futsal. El encuentro, del Grupo D, se jugó este martes en Río de Janeiro.





VER LOS GOLES DE LOS PARTIDOS

Todo sobre el Campeonato Mundial de futsal de la FIFA 2008, lo encontras en Al Fondo de la Red

3 comentarios:

El_Acertijo dijo...

me gusto el de Gago y Estudiantes.. el futsal no es muy apasionante pero lo voy a seguir por aca..

abrazo
en el blog esta el afiche de la pelicula de Borghi!

Tremendamente Motivados

hache dijo...

muy buena la cobertura del futsal.

El_Acertijo dijo...

amigo! nunca puse nada de Spam! es mas! a mi no me molesta las publicidades de otros blogs.. para eso estamosss

te confundiste creo!

abrazo

Tremendamente Motivados