NUEVO BLOG!

22 octubre, 2008

Habló el "Bichi"

Borghi volvió a hablar luego de su salida de Independiente y dejó bien en claro por qué se fue. El ex entrenador de Independiente admitió que se sintió "ofendido" por las declaraciones de los jugadores del equipo de Avellaneda, quienes aseguraron que "no entendían" su mensaje.

"Jamás le falté el respeto a nadie, pero lo que más me ofendió de los jugadores de Independiente fue que dijeran que no me entendían", reconoció Borghi a Radio Agricultura, de Chile.

Pero el "Bichi" también manejó un tono autocrítico de su gestión. "Cometí muchos errores. El primero fue asumir antes de tiempo. Me hice cargo de problemas que no me correspondían y eso me pasó la cuenta", quien sustituyó a Miguel Angel Santoro y ahora fue sustituido por él.

"El segundo error fue haber sido demasiado abierto en la forma de trabajar. El plantel no se entusiasmaba y muchos estaban sorprendidos por como lo hacíamos", explicó Borghi, que llegó a Independiente tras su exitoso paso por Colo Colo.

Borghi, que se alejó de Independiente tras la derrota por 1-0 con Huracán en la novena fecha del torneo Apertura, dijo que recibió ofertas para dirigir a otros clubes de Argentina, pero si bien necesita trabajar, prefiere no hacerlo "por el momento".

2 comentarios:

AD dijo...

Borghi me parece un buen tecnico, con ideas modernas, aunque no todos los planteos pueden aplicarse en todos los equipos. Santoro si que es el DT ideal para Independiente.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``El ''rejuvenecido'' Barcelona´´

Juan Cruz Parra dijo...

Cuando un plantel se tene pone en contra es inutil, te tenes que ir como sea, porque ellos no paran hasta hacerlo..
Un saludo!!
www.simplementeracing.blogspot.com