NUEVO BLOG!

07 octubre, 2008

Se fueron de Boca

Hace unos diez años, Diego Fernando Latorre lanzó una frase que quedó en la historia: "Boca es un cabaret". En esa época, los malos resultados hicieron que salgan a la luz problemas internos del club. Y hoy parece que la historia se repite. ¿Boca es un cabaret?.

Todo empezó el pasado viernes, cuando Carlos Ischia declaró que Caranta no sería titular por "una decisión técnica" y que en su reemplazo entraría el juvenil García. Luego, el arquero cordobés salió a decir que le pidió a su entrenador salir del equipo titular por "problemas personales". Y también corrió el rumor de que no tendría una buena relación con Juan Román Riquelme.

Hoy todo estalló, el que habló fue el defensor Julio César Cáceres, en declaraciones a un medio paraguayo dijo: "Riquelme jugando por la selección Argentina está más motivado que jugando por Boca. En su club es más pasivo, podría estar cansado o saturado mentalmente. Es una persona complicada". No sólo eso, sino que el defensor de la selección líder de las eliminatorias sudamericanas invitó a Riquelme a dar un paso al costado si es que no está motivado. Además, lo comparó con el otro ídolo xeneise, Martín Palermo: "Martín también ganó todo, pero sigue teniendo hambre -justificó-. La diferencia entre Riquelme y Palermo es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 y es un jugador que ganó todo con Boca”. No conforme con sus dichos, finalizó: "Palermo nunca tuvo mala cara para trabajar".

Riquelme no tardó en salir a defenderse e hizo quedar a Cáceres como un jugador mala leche y que causa malestar en el vestuario. "Por algo se fue muy mal de todos los clubes", fundamentó. No perdió el tiempo y les tiró una indirecta semidirecta a la comisión directiva: "No sé qué harán los dirigentes. Pero esas cosas se tienen que quedar en el vestuario, los códigos de antes ya se perdieron". Y Román advirtió que quizás Cáceres lo usa como escudo para que lo echen de Boca. "Él no hizo nada por el club, no lo conoce", atacó.

¿Qué pasará en Boca?, ¿seguirá Ischia?, ¿Caranta y Cáceres?. Muchas incertidumbres se plantean tras tantas declaraciones. Lo cierto es que a Boca se le viene, nada menos, que el superclásico.

6 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Me parece que Boca vive uno de esos bajones que tanto se dan en la liga argentina (mira a River). Es normal, no en todos los aperturas y clausuras se puede estar ahí arriba, es prácticamente imposible.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Pol Gustems dijo...

De todas formas, Riquelme quedará en la memoria de todos con pantallazos de sus destellos. QUizás tenga muchas contras pero sus pros son elevadísimos.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola!
No sé el motivo, pero Riquelme siempre está envuelto de polémicas.
saludos
Sílvia

Pum explotao dijo...

madre mia,siempre polémica en el fútbol.
Un abrazi!
www.quejaleo.blogspot.com
NOTICIA DE MI BLOG: Ronaldo vuelve,pero ¿Dónde jugará?

El_Acertijo dijo...

amigo! donde esta el comentario que firman como yo?!??

no lo veo!

abrazo

Tremendamente Motivados

EMO dijo...

Por favor firmen el petitorio:

http://www.ipetitions.com/petition/bastaderiquelme/index.html