NUEVO BLOG!

01 octubre, 2008

Un chico que promete

Reuben Noble-Lazarus es el nombre del jugador más joven en debutar en una liga profesional perteneciente a la Federación Inglesa de Fútbol. El joven, de tan solo 15 años de edad, se hizo presente ayer para su equipo, el Barnsley de la Segunda División del fútbol inglés.

Entrando en el minuto 84 del partido, en el cual su equipo estaba cayendo por 3 a 0 ante el Ipswich Town, Noble-Lazarus, quien hace un mes y medio cumplió 15 años, superó el récord establecido por Albert Geldard que en septiembre de 1929 debutó en el Bradford Park Avenue AFC. El detonante para que este joven haga sus primeros pasos en primera, fue cuando el fin de semana anterior anotó tres goles para la victoria del equipo sub 18 del Barnsley. Eso hizo que fuera convocado para la categoría mayor de su equipo con la casaca número 31.

Recordemos que, a principios de año, el joven pudo haber debutado en un partido perteneciente a la Copa de la Liga Inglesa. Pero este fue impedido, ya que las normas que rige la Federación de Fútbol Inglesa prohibe la selección de jugadores menores de 15 años.

"Cuando eres bastante bueno, eres bastante viejo" (?), dijo Simon Davey, su entrenador. "Nos pusimos de acuerdo con su escuela para que pudiera tener dos días libres por semana para entrenar con nosotros", agregó.

6 comentarios:

Guille_Depor dijo...

No sabía este dato.
Pues si que promete.

si quieres un intercambio de links,contesta en mi blog

NoTe dijo...

Hay que darle tiempo y que crezca sin presiones. Eso sería lo sano...aunque en este ambiente. Saludos!

Marco dijo...

Buen dato, mejor post.

Saludos.

Esteban dL dijo...

ya han sido linkeados! pasense para verlo... espero que nos linkeen tambien... saludos!!!

Juan Cruz Parra dijo...

Muy bueno el blog. Creo que Lisandro Lopez debe ser el 9 de la seleccion. Si te interesa podemos intercambiar link. Espero su respuesta en miblog. Un saludo.

www.simplementeracing.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Hola.

Personalmente, no lo conocía.

Estaré atento a su progresión.

Un saludo!!

El fútbol es injusto