NUEVO BLOG!

16 febrero, 2009

Segunda Fecha: Tres de punta


La segunda fecha del Clausura 09 dejó muchas sorpresas que vale destacar detenidamente. Entre ellas, la punta adueñada por Huracán, Newell's y Arsenal de Sarandí. También el pésimo momento de los clubes de Avellaneda y el campeón que se vio sorprendido ante la gran actuación de uno de los punteros.

Sorpresas y más. Siendo precisos y justos, el equipo que dio la nota fue Newell's el sabado en la Bombonera. El equipo de Sensini tuvo un muy buen partido y, superando en todas sus líneas, fue mejor que Boca y se llevó tres puntos con un 2-0 contundente. En la misma línea de buena racha, Huracán, en el primer turno del viernes, destrozó literalmente a Racing con un 4-1 culpable de que el segundo tiempo sea innecesario. Por último, tal vez con menos méritos pero matemáticamente en las mismas condiciones, Arsenal también tiene puntaje ideal luego de ganarle a un Tigre que demostró poco y nada en los dos partidos jugados.

Avellaneda arde. A días del primer clásico oficial del año, Racing e Independiente están mostrando una cara para nada satisfactoria. La Academia no sumó ni un punto, recibió 7 goles en dos partidos y lo sucedido el viernes pasado fue una clara muestra de la situación: un equipo que no juega a nada y es fácilmente controlado por los rivales. Por el otro, un apático Independiente cayó por goleada ante un San Martín de Tucumán que lucha por no descender y dejando a la vista que Assmann y Montenegro no son suficiente para un equipo que quiere pelear. ¿Renuncia del DT perdedor o estamos esperando mucho?

Lo que de. Entre otros puntos a resaltar, cabe destacar la vuelta a la victoria por parte de River: Gorosito apostó al debut local de Cristian Fabbiani y este respondió con un gol (personalmente con responsabilidad de Broun) de fuera del área para ganarle con lo justo a un Rosario Central tibio que poco pudo hacer a pesar de la vuelta de Moreno y Fabianesi. Por otro lado, Boca dejó muchas dudas al ser superado de local por parte de Newell's, sabiendo que va a tener que jugar copa y torneo. Para cerrar, sería injusto no señalar a Colón y San Martín de Tucumán, que tuvieron una fecha felíz al ganarles a Gimnasia de Jujuy e Independiente, respectivamente.

4 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

es muy bueno lo de arsenal y lo de newell's. Me parece muy serio el trabajo de sensini, y de este equipo rosarino. Lo del arse también, porque es una continuación de lo plasmado en el semestre pasado, de la mano de un muy buen técnico como garnero



un abrazoooooooooooo

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

José Sellés dijo...

hola, está muy bien esta entrada me gusta mucho.
Pásate por favor por mi blog
un abrazo
GRACIAS

Mariano dijo...

Muy bueno el blog, como siempre!
Pasa por www.supermanager09.blogspot.com y anotate en nuestro nuevo juego!!
Un abrazod de Linea de 5