NUEVO BLOG!

25 marzo, 2007

Chapa de Campeón


Equipo desapercibido, pero eficaz. El último campeón del fútbol argentino tuvo el control del partido, y prácticamente no tuvo problemas para golear por 3-0 a un Rosario Central totalmente confundido que solo hizo fuerza en los primeros minutos del partido.
El primero gol del equipo platense, llego a los 43' minutos del PT de la mano del chiquitín Piatti.
En la segunda mitad los equipos entraron a la cancha sin modificaciones. Hasta los 23' ST en donde ingresó a la cancha Pablo Lugü
ercio por Pablo Piatti. Y debido a los malos rendimientos de los delanteros, ingresaron E. Maggiolo y L. Benítez por M. Pavone y J.L. Calderón respectivamente. Así Estudiantes demostró que tiene equipo, por que tiene titulares y también suplentes de mucho valor.
Lugüercio
a los 32' y a los 42' min. del complemento realizo el doblete para asegurar la victoria del "Pincha".

Estudiantes consiguió el segundo triunfo consecutivo tras haberle ganado a Banfield en el cotejo anterior. Nuevamente podemos clasificar a Estudiantes como uno de los favoritos para luchar por el titulo, ya que está prendido con 14 puntos en el campeonato a dos unidades de San Lorenzo.
Por su parte el equipo rosarino no encuentra solución ni triunfos (solo le gano a Belgrano de Cba. en la primera fecha).

No hay comentarios.: