NUEVO BLOG!

25 marzo, 2007

Técnico que debuta, Gana

Banfield, que estrenaba a "Vitamina" Sánchez como Director Técnico en el torneo clausura (Ya lo había dirijido contra el América) logró hoy su primera victoria como visitante en lo que va del torneo clausura. Venció por 1 tanto contra 0 a un confundido equipo de Gimnasia. En los primeros minutos del partido, el árbitro cobró un penal muy dudoso a Darío Cvitanich. Josemir Lujambio fue el encargado de cambiar el penal por gol. Finalizando el primer tiempo, el árbitro decidió expulsar a Chatruc (Banfield) y Alderete (Gimnasia) tras un enfrentamiento innecesario. En el segundo tiempo, el lobo platense vió su segunda roja tras una falta infantil de atrás a Villareal.

Ambos equipos venían de perder y no están rindiendo como su gente espera. Sin embargo, Banfield hoy demostró el nuevo Taladro. El Taladro con nuevo DT y con nuevas expectativas. Mostró buen juego, y mucha llegada, aunque su defensa sigue siendo su punto débil.

El equipo platense se fue silbado e insultado por su gente. Le pedían la renuncia inmediata a Pedro Troglio, mientras que por el lado de Banfield, aún se está buscando un nuevo Director Técnico. Falcioni es uno de los grandes candidatos.

Los 2 equipos tienen bien en claro que deben sumar puntos si no quieren tener problemas con el promedio en los próximos años. A Trabajar.

No hay comentarios.: