NUEVO BLOG!

21 junio, 2008

Rumores de intentos de soborno ensucian la promoción C-D

Integrantes del plantel de San Martín de Burzaco denunciaron haber recibido llamados de supuestos "allegados" de la Asociación Deportiva Berazategui ofreciéndoles dinero a cambio de que “vayan para atrás” en la primera final de la Promoción C-D que se disputará mañana en el EEstadio Único de La Plata.

Los intentos de soborno fueron para tres de los referentes de la institución –prefirieron no dar a conocer los nombres por seguridad- y los llamados se estuvieron repitiendo desde el pasado lunes.

“Estamos seguros de que se trata de gente que intenta sacar de clima a los futbolistas, ponerlos nervioso para que lleguen desequilibrados al partido. Es más, no creo que el dinero realmente exista”, expresó el secretario general y presidente de la Agrupación 25 de Noviembre, Damián Albarracín.

Estos supuestos allegados de la entidad naranja habrían sugerido que también se habrían comunicado con el árbitro del cotejo, Juan Ledo. Asimismo, le solicitaron a los referentes otros teléfonos para hacerles la misma propuesta al resto de los jugadores.

“Hablaron con algunos de los experimentados y también pidieron teléfonos de los más chicos, creemos que la idea era golpear desde los dos costados”, comentó el Secretario.

En el transcurso de la semana los jugadores notificaron sobre lo sucedido a la Comisión Directiva, quienes dieron a conocer la noticia para “proteger al grupo”.

No hay comentarios.: