NUEVO BLOG!

25 septiembre, 2008

El bicho del descuento

Argentinos perdió en México contra el San Luis 2-1, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero dejó una buena imagen y se ilusiona con dar vuelta la eliminatoria en la vuelta en Argentina. Luna y Moreno marcaron los goles de los locales, mientras que Pavlovich descontó para el Bicho.

El partido arrancó equilibrado, de trámite lento y con dos equipos que se inquietaban poco y nada y hacían un culto de la posesión del balón. Pero luego de los goles de San Luis, el equipo mexicano de a poco, se afirmó en el mediocampo y se consolidó como el protagonista del partido. El descuento, finalmente, se concretó a los 32 cuando Argentinos ya tenía ventaja numérica en la cancha (expulsaron a Ignacio Torres a los 28 minutos)

En el Final, los dos equipos tuvieron sus chances. Torrico le ganó una clara a Píriz Alves y Mercier casi lo empata con un tiro lejano, a falta dos minutos, y con el tiempo cumplido Romero levantó un remate que pedía red. Tras esa jugada Chandía marcó el final. El Bicho ya mira con buenos ojos la revancha de la próxima semana en Argentina.

5 comentarios:

The gunner dijo...

Buena crónica ara los que no podemos ver partidos más allá del charco.
Saludos desde http://futbolanonimato.blogspot.com

Nicolás dijo...

Gran blog compañero, me encanto.
No hay problemas con el intercambio de links, yo ya agregue el tuyo a mi blog.

Argentinos saco un buen resultado, a pesar de haber sufrido bastante por momentos. El gol de Pavlovich sera clave en la vuelta.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Filippe dijo...

Los times argentinos no eston bien na sul-americana. Nuestras seleciones tambme eston a desejar nas eliminatórias, sorte nossa que los otros times são muy fracos... rs

abraços do seu amigo brasileiro

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Perdonanos, pero: Por fin algo que se parece a una alegría!

AD dijo...

Que golazo de Pavlovich, impresionante el gol que se mando!

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Inglaterra 66’ – El gol de la polémica eterna´´